Inauguración exposición: “OOPARTS: Objetos imposibles y malditos". Misterios paleontológicos y arqueológicos que la ciencia no puede aceptar.
El viernes, 10 de octubre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes, 65), tendrá lugar la conferencia impartida por José Manuel García Bautista, Jesús García Jiménez, y Jose David Flores "Objetos imposibles", tras la cual se inaugurará la exposición más misteriosa que hayamos acogido en el Círculo Mercantil.
Los ooparts se han utilizado para apoyar a las descripciones religiosas de la prehistoria, teorías de los antiguos astronautas, o la existencia de civilizaciones desaparecidas que poseían conocimiento y tecnología más avanzada que la nuestra.
Ahora Sevilla tendrá la oportunidad de ver las réplicas de los principales OOPARTs del mundo en una exposición con casi medio centenar de piezas impresionantes. Igualmente objetos que tienen tras de sí maldiciones, desde la máquina de Antikhitera hasta la Sábana Santa pasando por un sinfín de objetos que impresionarán al visitante
La entrada a este acto de apertura será libre quedando limitado al aforo permitido en el salón de actos de la Entidad.
La muestra se extenderá del 10 al 19 de octubre en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y vendrá acompañada de diferentes conferencias, el miércoles 15 y el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas.
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN OOPART ajena a esta web:
En la pasada exposición de OOPARTs celebrada en el mes de Octubre en Sevilla de carácter gratuito e independiente- se usó una imagen sin la debida autorización de la editorial Nowtilus y su diseñadora por parte de la persona que realizó el cartel. Es por ello por lo que una vez puesto en conocimiento de los organizadores, y estando relacionado con la exposición, deseamos pedir disculpas a ambas partes en reconocimiento del esfuerzo, constancia y trabajo editorial. Lo sentimos, igualmente seguiremos con atención las publicaciones de la editorial en torno a todos los temas que nos son afines.