Estimados socios/as:
Me dirijo a todos por primera vez como presidente de nuestra querida entidad, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, lo que supone para mí una gran responsabilidad dada la transcendencia que conlleva presidir una entidad que es, hoy en día, referente en el ámbito deportivo, cultural y social de Sevilla.
El cuerpo social se ha pronunciado en las pasadas elecciones y somos conscientes de que tendremos que trabajar codo con codo con todos los socios para poner en valor las distintas visiones que se han dado a conocer. Por ello, desde este momento, nos ponemos a vuestra disposición con el fin de seguir mejorando el Mercantil con sus más de 150 años de historia.
La junta directiva que presido viene cargada de ilusión y ganas de trabajar, siendo sabedores de que nos queda una incesante y ardua labor por desarrollar en pro de nuestro querido Mercantil.
Contamos con todos vosotros para hacer posible una entidad donde nuestras familias disfruten de todos los servicios que se ponen a su disposición.
Las actividades sociales, culturales y deportivas son nuestras mayores preocupaciones, es por ello que, nuestra labor se centrará en fomentar y dinamizar estas actividades, así como en facilitar la participación de todos los socios en ellas. También vamos a tener muy presente el origen empresarial de la entidad y vamos a apostar para que siga teniendo peso como enclave dinamizador.
La sede social de la calle Sierpes, las instalaciones deportivas y la caseta de feria tendrán especial atención para que cada uno de estos espacios puedan ser disfrutados por los socios siendo lugar de encuentro y de disfrute para nuestras familias.
Nos dedicaremos plenamente a la mejora y renovación de nuestras instalaciones deportivas. Además, estaremos muy atentos a nuestra sede social de Sierpes, el principio activo de nuestra institución, realizando todas las actuaciones necesarias para conservarla en óptimas condiciones.
Nuestro deseo más ansiado es que la paz social sea el denominador común entre los socios y que nuestra única motivación sea la constante mejora de nuestro Mercantil. Deseamos que la contribución y la suma de todos sean la fuerza vital que impulse al Club, remando en la misma dirección y con el mismo propósito, logrando así un club positivo para todos y cada uno de nosotros.
El trabajo de esta Junta Directiva, junto con los empleados de la entidad, a los que tanto tenemos que agradecer, ha empezado hace escasas 48 horas y os aseguro que ya se trabaja en una gestión acorde a los tiempos, participativa y práctica que conllevará mejoras para la entidad.
Queremos ser la voz del socio. Tu voz cuenta desde estos primeros pasos, por lo que mantendremos una escucha activa que suponga un valor añadido al trabajo que nos habéis encomendado y que estamos seguros, llevaremos a buen puerto entre todos.
No quiero despedirme sin dejar pasar la oportunidad de ponerme a vuestra disposición. Aquí me tenéis para todo aquello que conlleve mejoras en nuestro Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
José María González Mesa
Presidente
Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla