La sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se ubica desde 1900 en el número 65 de la calle Sierpes. El inmueble era propiedad de la familia Sanz Escobedo y se la cedió al Círculo en la década de los 50 del siglo XX.
Desde entonces, y hasta principios de los 70, se desarrollaron en él todas las actividades, tanto culturales, sociales como deportivas, así como transacciones comerciales, su función más emblemática.
El edificio de Sierpes consta de una planta baja y tres pisos. Un patio de estilo sevillano, de gran magnitud y la altura de todo el inmueble, con un techo que deja penetrar la luz del día, centra la atención en la planta baja. Junto al patio se sitúan la sala de televisión y prensa, dos salas de exposiciones, varios baños y la cafetería / restaurante, gestionado actualmente por Catering Barros.
En el primer piso se ubican el salón de actos, con un aforo máximo de 126 personas, el despacho del presidente, la sala de juntas, las oficinas de Administración, la sala de billar y el departamento de Actividades Culturales.
El segundo piso cuenta con total de cinco salas de reuniones, el archivo de oficina y la azotea, mientras que en el último se encuentran la biblioteca y la sala de estudio.