La Caseta de la Feria de Abril del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ocupa los números 13 al 21 de la calle Joselito “El Gallo”. Durante los días de la fiesta, la caseta más grande del Real se convierte en la sede principal del Círculo. Por ella, ubicada en un lugar estratégico, muy cerca de la portada, pasan miles de personas cada día para disfrutar del cante y baile por sevillanas y otras actuaciones, un rato en familia o entre amigos y de la comida y bebida típicas de nuestra tierra.
Así pues, un sinfín de actuaciones de todo tipo, desde orquestas, grupos rocieros y de sevillanas hasta concursos y animaciones infantiles amenizarn unas jornadas de ocio inolvidables. La calidad del servicio de restauración, la limpieza y otros servicios, como el guardarropas o la vigilancia, hacen el resto.
Pero el esplendor de la Caseta del Círculo Mercantil viene de antiguo: la entidad tenía su propia caseta permanente ya a principios de la pasada centuria, cuando la Feria de Abril se emplazaba en el Prado de San Sebastián.