La entidad y Galos CMI S.L. consolidan su colaboración con la renovación del contrato de concesión del servicio de restauración
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y la empresa Galos CMI S.L. han suscrito la renovación del contrato de concesión del servicio de restauración de la entidad, garantizando así la continuidad de un modelo de gestión que ha ofrecido hasta la fecha altos niveles de calidad y satisfacción entre los socios.
Tras dos años de colaboración, esta renovación reafirma el compromiso mutuo por mantener y seguir mejorando la experiencia gastronómica en las instalaciones del Círculo Mercantil.
Con motivo de esta renovación, el canon anual de la concesión ha sido actualizado a 100.000 euros, y se establece que dicho importe se revisará conforme a las variaciones del IPC llegado el momento, asegurando un marco económico equilibrado y sostenible para ambas partes.
Desde la junta directiva del Círculo Mercantil se valora muy positivamente la labor desempeñada por Galos CMI S.L. y confía en que esta nueva etapa consolide el servicio de restauración como uno de los pilares más importantes de la vida social y familiar de la entidad.