Un servicio ágil, práctico y seguro para quienes disfrutan de las instalaciones deportivas
Con el objetivo de brindar un mejor servicio y responder a una de las demandas más solicitadas, desde el club se ponen en funcionamiento desde este miércoles 1 de octubre, 15 taquillas de uso rotatorio, ubicadas bajo la pista polideportiva, tanto en el vestuario femenino como masculino.
Estas taquillas, que aún no tienen asignación fija, estarán disponibles para uso diario y se gestionarán de una manera sencilla y segura, garantizando su disponibilidad para todos.
Procedimiento de solicitud
- El socio interesado en utilizar una taquilla deberá acudir a la Secretaría de Deporte, desde donde se contactará al conserje.
- El conserje hará entrega de la llave de la taquilla y registrará los datos del socio solicitante.
- Al finalizar la jornada, la llave deberá ser devuelta al conserje, dejando la taquilla libre para su próximo uso.
- El conserje llamará al día siguiente al socio que no haya entregado la llave en el plazo establecido, y le recordará la obligatoriedad de hacerlo. Se aplicará una sanción de 1€ al día de uso sin haber entregado la llave.
Con esta iniciativa, pretendemos evitar usos indebidos observados en el pasado y, al mismo tiempo, ofrecer una solución práctica para quienes necesitan guardar pertenencias mientras disfrutan de las instalaciones.