La esperada remodelación, que ha cumplido plazos a pesar de las inclemencias del tiempo, supone una importante mejora para los socios y moderniza una de las zonas más concurridas de las instalaciones deportivas
Este viernes ha abierto oficialmente sus puertas el nuevo bar del edificio social de las instalaciones deportivas, tras culminar unas obras que comenzaron el pasado 13 de enero. Una actuación clave que ha permitido transformar por completo una zona frecuentada por los socios.
La intervención, compromiso adquirido por la actual Junta Directiva, ha cumplido los plazos previstos a pesar de un año especialmente complicado por las abundantes lluvias, gracias al esfuerzo y coordinación de todas las partes implicadas.
La obra ha consistido en la completa sustitución de la antigua cubierta metálica inclinada, muy deteriorada por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Filtraciones constantes, plagas de insectos, deficiencias estructurales, falta de aislamiento térmico y problemas en la evacuación de aguas hacían necesaria una reforma integral, que ahora se ha traducido en una mejora sustancial tanto funcional como estética.
Además de resolver estas deficiencias, la nueva estructura se ha proyectado para permitir en un futuro próximo la instalación de un sistema fotovoltaico, alineado con el compromiso de sostenibilidad de la entidad.
El espacio renovado gana en luminosidad y comodidad quedando conectado directamente con la zona de piscinas, lo que hará del bar un punto de encuentro más agradable, fresco y moderno para el disfrute de los socios, especialmente durante la temporada estival.
El acto oficial de inauguración, reservado exclusivamente a socios, tendrá lugar el martes 10 de junio a las 21:30 h.
Con esta actuación, el Círculo Mercantil continúa cumpliendo con su plan de modernización y puesta en valor de las instalaciones, demostrando un firme compromiso con el bienestar de sus socios y con la mejora continua de sus espacios y servicios.