El martes de Feria, nuestra Caseta acogió un encuentro dedicado a los socios que llevan más de cincuenta años perteneciendo a la entidad
La caseta del Círculo Mercantil celebró el pasado martes de Feria una de sus recepciones más emotivas y significativas en el marco de su tradicional Caseta reuniendo a los socios más longevos de la entidad, así como a delegados, comisiones y representantes de diferentes estamentos del club.
Especial mención merecieron los socios con más 50 años de pertenencia ininterrumpida al Círculo Mercantil, a quienes la junta directiva, encabezada por su presidente José María González Mesa, rindió un cálido homenaje como muestra de gratitud por su lealtad y compromiso. El acto, cargado de simbolismo, fue también una oportunidad para destacar la labor silenciosa pero imprescindible de quienes dedican tiempo y esfuerzo por el bien común del club.
Este encuentro, dedicado a poner en valor la fidelidad se nuestros Socios de Honor, ayuda cada año a fortalecer su sentido de pertenencia al Mercantil, institución de la que son motor y parte imprescindible.
La recepción tuvo lugar en la Caseta del Círculo Mercantil, reconocida por ser la más grande del Real y uno de los puntos de encuentro más concurridos y animados de la Feria. En un ambiente de convivencia y celebración, los socios compartieron recuerdos, vivencias y el orgullo de pertenecer a una institución con más de 150 años de historia.
Este encuentro se consolida cada año como un espacio de agradecimiento y cohesión interna, reafirmando el valor del compromiso colectivo que define al Círculo Mercantil.
Un ambiente festivo que no da tregua
Nuestra Caseta como cada año gozó del animado y concurrido ambiente que la caracteriza, como resultado de la combinación de la música en directo, con el excelente servicio ofrecido por el Catering GALOS, y la magnífica labor de los trabajadores de nuestra entidad que velan cada día de Feria por la seguridad de los asistentes a la caseta del Mercantil.
Preparada para acoger a más de 1.800 personas, nuestra sede efímera cuenta con una superficie total de 2.340 m², por lo que tiene el honor de ser la caseta más grande del Real. Entre otros detalles, los 36 metros de barra que se han puesto este año a disposición de los socios, unido al equipo de 75 camareros y 15 cocineros de la empresa de restauración GALOS, aseguran la prestación de un excelente servicio y, por tanto, el disfrute de todos los asistentes a nuestra caseta, que cuenta además con un variado programa de actividades y actuaciones para todas las edades.
La caseta del Círculo Mercantil no solo es un referente por su tamaño y tradición, sino también por su constante evolución. Año tras año, la entidad reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo un espacio a la altura de la historia y relevancia de una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad.