El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y A1 Padel han suscrito un acuerdo para promulgar la práctica del pádel entre los asociados de la institución. El primer paso de este acuerdo será el montaje de una pista de pádel en las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil.
El presidente del Círculo Mercantil de Sevilla, José María González Mesa, y el presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, firmaron este acuerdo que busca dar mayor difusión al deporte del pádel.
El Círculo Mercantil de Sevilla, fundado en 1868, es una institución de referencia en toda Andalucía. En sus instalaciones deportivas, ubicadas en la calle Presidente Adolfo Suárez, cuentan con 4 piscinas, dos canchas de tenis, una de baloncesto, una de fútbol sala, gimnasio, salas de karate, ajedrez y tenis de mesa. A partir de este año 2024 se sumará una nueva pista de pádel, deporte que ha tenido gran expansión en el club en los últimos años.
Entre los puntos destacables del acuerdo, el circuito profesional A1 Padel, se compromete a realizar distintas actividades en el club, incluyendo la presencia de jugadores profesionales de todo el mundo.
Otro acuerdo de enorme importancia para el pádel en general, en una ciudad muy vinculada al circuito, donde se ha instalado la primera sede de A1 Padel World, un complejo de oficinas, museo, clínica de fisioterapia y tienda, donde los socios podrán obtener descuento especiales en todos los servicios.