El pasado viernes se celebró la entrega de grado con todos los grupos establecidos en la sección de karate. Un día que los alumnos recordarán toda la vida ya que supone haber llegado a la meta marcada a inicio de temporada, evolucionando y creciendo juntos por un mismo objetivo.
El pasado viernes 26 de junio la sección de karate disfrutó de la ansiada entrega de grado con todos los grupos establecidos en la sección de karate del Círculo Mercantil e Industrial.
Un pequeño instante que todos los alumnos recordarán a lo largo de su vida porque es la materialización de un año cargado de dificultades, superación personal, entrega hacia los demás y una gran constancia para seguir creciendo ante las adversidades que se nos presentan en nuestro caminar por la vida.
Además, este año los alumnos estuvieron acompañados por Pablo Vázquez del Estad ayudante de prácticas, destacando su gran compresión y profesionalidad en el trato con los pequeños karatecas, aportando sus conocimientos y creando un ambiente inmejorable. Todos, especialmente los más pequeños, le echarán de menos y por ello también se le hizo entrega de un detalle para que recuerde al club con cariño.
Un orgullo y satisfacción para el Sensei ver que se han cumplido los objetivos, que nada ha hecho retroceder a los deportistas y que sus alumnos emocionados están consiguiendo sus metas, evolucionando cada año y creciendo juntos por un mismo objetivo.
¡Enhorabuena a todos los alumnos que promocionan y que nunca se rindieron!