El martes 10 de marzo quedó inaugurada la exposición "Sevilla, la Eterna Pasión" del pintor sevillano Miguel Ángel González Romero en un acto que contó con la presencia de conocidos y amigos del artista.
La inauguración contó con las intervenciones del presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez, el periodista Fran López de Paz y el propio pintor quien dio a conocer la muestra.
Una exposición en la que el artista plástico sevillano Miguel Ángel González Romero nos acerca a su forma de ver la Semana Santa. Pincelada suelta buscando el gesto, el momento, la emoción de quien sueña ese encuentro.
Intentando buscar en su expresión la verdad de la pintura cofrade.
Para él, pintar la Semana Santa de Sevilla es un acto de fe y humildad, que le hace sentir pequeño ante los eternos momentos de pasión que habitan en cada esquina de cada calle de esta ciudad.
Para esta muestra han pasado por sus pinceles los Gitanos, Monte-Sión, Macarena, Gran Poder, Esperanza de Triana, San Gonzalo, La Quinta Angustia, El Cachorro, Santa Genoveva, Los Estudiantes, Amargura, La Estrella y Pasión.
La muestra puede ser visitada hasta el próximo miércoles 18 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.