Música, teatro, conferencias y exposiciones marcan un mes de junio repleto de cultura en la sede de Sierpes del Círculo Mercantil

Continúa la actividad cultural en la sede de Sierpes, que acogerá un amplio programa que abarca desde exposiciones hasta conferencias, conciertos y teatro.
La entrada es libre hasta completar aforo. Los socios del Círculo Mercantil pueden realizar reserva previa para cualquiera de las actividades culturales en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 954 22 29 80.
(Programa sujeto a posibles actualizaciones).
AGENDA DE ACTIVIDADES
Martes 2 de junio
Cum Magno Iubilo: Ciclo “Edificios singulares de Sevilla”. Conferencia: "La Iglesia de San Luis de Los Franceses", por Juan Luis Ravé. A las 19 h. en el salón de actos.

Miércoles 3 de junio
Concierto a cargo de la Coral Polifónica del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla con motivo de la Festividad del Corpus Christi. A las 20 h. en el salón de actos.

Sábado 6 de junio
Presentación del Libro: "Una llama en Hayold", de Claudia de la Cruz. Editorial: Círculo Rojo. A las 11 h. en el salón de actos.

Lunes 8 de junio
Tertulia ASCUAS: "El Parque de María Luisa (Parte I)”, por José Javier Ruiz Pérez. A las 19:30 h. en el salón de actos.

Miércoles 10 de junio
Concierto a cargo de la Asociación Pro-Defensa de la Copla Andaluza. A las 19 h. en el salón de actos. El público general podrá retirar las entradas el día previo al acto a partir de las 10:00 h. en conserjería. Los socios podrán realizar reserva de sus asientos hasta el día de antes del acto.

Jueves 11 de junio
Inauguración de la muestra a cargo de la Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar. A las 20 h. en el patio. Por invitación y para socios del Círculo Mercantil.
Martes 16 de junio
Conferencia: “Ciudades perdidas”, a cargo de José Manuel García Bautista. A las 19 h. en el salón de actos.

Miércoles 17 de junio
Proyección y mesa redonda de la Asociación Cultural Cinematográfica “Linterna Mágica”. Proyección de la película “Descalzos por el parque”, de Gene Saks (1967). A las 18 h. en el salón de actos.

Martes 23 de junio
Inauguración de la exposición a cargo del Taller de Fotografía del Círculo Mercantil, impartido por Paco Aguilar. A las 19 h. en la Sala I. Por invitación y para socios del Círculo Mercantil.
EXPOSICIONES:
Exposición a cargo de la Hermandad de Santiago de Aznalcázar
Del 12 al 21 de junio
De 11:00 h. a 14:00 h.
De 17:00 h. a 21:00 h.
Exposición a cargo del Taller de Fotografía del Círculo Mercantil
Del 24 al 28 de junio
De 11:00 h. a 14:00 h.
De 17:00 h. a 21:00 h.






