Nuestra Coral Polifónica llena la Iglesia del Santo Ángel en su concierto anual de música sacra
El pasado miércoles 2 de abril, nuestra Coral ofreció el tradicional concierto de Cuaresma en la iglesia del Santo Ángel con asistencia multitudinaria y en presencia de la vicepresidenta Lola Chaves y el bibliotecario Bruno González de la Peña, quienes compartieron la experiencia con el prior del Santo Ángel, el padre Juan Dobado.
La Coral, dirigida por Emilio Bautista, interpretó un repertorio de música sacra que incluyó obras de compositores como Schubert, Beethoven, Mozart y Franck, contando con la participación del violinista Francesco Giornatti.
El repertorio interpretado fue el siguiente:
- Santo - Schubert
- Ave Maria - Arcadelt
- Sacra Solemni - Beethoven
- Ave Maria - William Gomez
- Padre Nuestro - F. Palazón
- Ave Maria - Caccini-Vavilov
- Agnus Dei - Mozart
- Ave Maria - Gounod-Bach
- Panis Angelicus - César Franck
- Ave Maria – Schubert
Con este concierto, la Coral Polifónica ha vuelto a demostrar su calidad y trayectoria musical a lo largo de estos siete años desde su creación. Su próxima actuación tendrá lugar el miércoles 30 de abril, con un concierto de música profana en el patio de la sede del Círculo Mercantil (C/ Sierpes, 65).
Aquí pueden visualizar el concierto de Cuaresma de la Coral del Círculo Mercantil.