Los participantes del taller demuestran su destreza fotográfica en una muestra inspiradora de habilidades adquiridas durante el último curso hasta el próximo 25 de junio
El pasado jueves 15 de junio se llevó a cabo la inauguración de la exposición de fotografía, en la cual se exhiben hasta el próximo 25 de junio numerosas obras realizadas por los alumnos que participaron en el taller. Durante el acto, se entregaron los diplomas acreditativos de 72 horas de formación en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
La inauguración contó con la presencia de Lola Chaves, vicepresidenta 1ª del Círculo Mercantil, y Bruno González de la Peña, bibliotecario de la institución, así como del coordinador del taller, Paco Aguilar, y los alumnos y sus familiares pertenecientes a la novena edición de esta actividad.
Lola Chaves dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida a los asistentes, resaltando el aprendizaje alcanzado por los alumnos a lo largo de su participación en el taller. "Desde hace nueve años, nuestro CMI ha sido el escenario donde hemos podido admirar las magníficas obras creadas por los alumnos de este taller", explicó la vicepresidenta. Esto ha sido posible gracias a la dedicación y entusiasmo de Francisco Aguilar, profesor y coordinador, quien ha compartido sus conocimientos de forma voluntaria, enriqueciendo a todos los participantes.
Durante su discurso, Lola Chaves agradeció la labor de Paco Aguilar por su entrega y compromiso. "Su pasión por el fascinante mundo de la fotografía ha dejado una huella duradera en cada uno de los alumnos, algunos de los cuales son socios de nuestra entidad", aseguró la vicepresidenta. Sin duda, esta labor contribuye al desarrollo de la vida cultural del Círculo Mercantil.
A continuación, Paco Aguilar dirigió unas breves palabras a sus alumnos, quienes han sido sus aprendices durante los últimos meses. Comentó el inicio de este emocionante viaje, destacando el progreso desde los niveles más básicos hasta la aplicación de técnicas más avanzadas, sin dejar ningún tema sin explorar.
Paco Aguilar también hizo hincapié en el crecimiento y la evolución de sus alumnos a lo largo del tiempo. Destacó su entusiasmo por aprender y mejorar, y mencionó que cada año el nivel de los participantes aumenta, lo que demuestra un creciente interés por descubrir el fascinante mundo de la fotografía. Después de nueve años, Paco ha visto que la búsqueda de la perfección está cada vez más cerca. Finalizó expresando su agradecimiento a los alumnos por su constante interés y esfuerzo en cada sesión práctica y teórica.
Al concluir el acto, se llevó a cabo la entrega de diplomas a cada uno de los participantes en este magnífico taller, como muestra de gratitud y reconocimiento por su dedicación y trabajo realizado durante estos meses.
El próximo mes de septiembre se iniciarán las inscripciones para el próximo taller de fotografía, la décima edición, que se celebrará semanalmente en la sede de Sierpes.
Del 16 al 25 de junio
De 11 a 14 y de 17 a 21 h.
25 de junio hasta las 14:00 h.