Un año más, como es tradición en el Círculo Mercantil durante la época de Cuaresma, se pondrá en marcha el taller de Palmas Rizadas en colaboración con la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina. Los socios que deseen participar ya pueden reservar su plaza.
Tras el éxito obtenido en años anteriores, el próximo mes de marzo se impartirá el taller de palmas rizadas durante el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo de 10:00 a 14:00 h en el patio del Círculo Mercantil e Industrial. Los participantes podrán llevarse la palma a casa a la finalización del curso.
Los socios tendrán preferencia durante el periodo de inscripción, y podrán formalizarla a través del teléfono de contacto del coordinador de los talleres: 681 014 546 o en la sede de la Hermandad en la calle Amparo 13, de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 h.
La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina será la encargada de impartir y dirigir estos talleres, con el objetivo de extender la cultura de la elaboración del arte del rizado de la palma blanca, tan presente en nuestra Semana Mayor y que tiene tanto significado. La congregación, de origen levantino, lleva ya más de 300 años instalada en el corazón de Sevilla, y tiene su sede en la calle Amparo.