Este martes se inauguró en uno de los salones expositivos de la sede social una nueva muestra de este taller y se entregaron los diplomas a los asistentes que han completado una nueva edición de este curso dirigido por Paco Aguilar.
La 7ª edición del taller de fotografía ha sido, como todas las actividades celebradas en este año 2020, diferente. Pero no por ello menos productiva.
Así lo han demostrado los alumnos de este curso que en el mes de octubre de 2019 comenzaron a asistir a las clases coordinadas por Paco Aguilar y, que a partir del mes marzo, debido al confinamiento por la pandemia de la Covid-19 retomaron las sesiones de forma telemática desde casa. Si algo se ha aprendido este año es que existe una nueva forma de hacer las cosas y con voluntad y ganas de aprender, es posible.
La exposición de las instantáneas de los alumnos se inauguró este martes, momento que se aprovechó para entregar los diplomas acreditativos por parte del vicesecretario de la entidad Manuel Serrano y el tutor Paco Aguilar. En esta muestra se pueden contemplar más de un centenar de fotografías que son testimonio del conocimiento adquirido por estos alumnos, muchos de ellos socios.
Una oportunidad que desde el Mercantil se ha querido otorgar a este taller que empieza a ser una de las actividades imprescindibles de la sede de Sierpes y cuya octava edición se volverá a organizar, cumpliéndose con las medidas permitidas actualmente, a partir del mes de noviembre.