Un año más acogemos el taller que desde hace un lustro imparte Andrés Martín y Rosa González en nuestra sede de Sierpes enmarcándose en Circulo de Pasión.
En los últimos años, la afición por el arte de rizar palmas ha crecido exponencialmente, prosperando en Sevilla los talleres y cursos dedicados a esta práctica.
Sin duda, uno de los artífices de este crecimiento es Andrés Martín Angulo que, junto a su mujer Rosa González Velasco, imparte en total unos 16 talleres entre los que se hacen Sevilla y los de fuera de la provincia, con la colaboración de la Hermandad Pastora de Santa Marina.
Como cada año, Andrés visita nuestra sede de la calle Sierpes para impartir su tradicional taller a los asistentes, contando este año con un refuerzo de fechas frente a otros años que dividieron el taller en dos cursos. Además, la cita adquiere una especial relevancia por su cercanía a la celebración de la Semana Santa, festividad con la que este arte está vinculado pues la exhibición de palmas rizadas en los balcones simboliza el comienzo de la Semana Santa.
Alrededor de una quincena de personas por día han podido disfrutar este año de la impartición de este taller, que ya cuenta con 12 años de celebración desde que el matrimonio formado por Andrés y Rosa comenzaran esta ya tradicional cita.
El Mercantil acogerá este taller de palmas rizadas hasta el sábado 14 de marzo.