Estas serán las actividades que se desarrollarán hasta el 24 de noviembre en la sede social de Sierpes.
Viernes 16 de noviembre
Taller de eneagrama: Mediante la lectura de un libro “La sabiduría del Eneagrama de Richard Riso & Rus Hudson”. De 11h30m a 13h30m.
Concierto Agrupación Musical Santa Cecilia a las 20:30 h. en el patio.
Sábado 17 de noviembre
Conferencia: “Los Ballets Russes de Diaghilev en España” por Antonio Hernández Moreno, a las 12:30 h. en el salón de actos.
Cine Club: Proyección de la película:”La herencia del viento” Actor: Spencer Tracy y charla impartida por D. Fernando Márquez Navarro. Imprescindible invitación. A las 18 horas en el salón de actos
Lunes 19 de noviembre
Conferencia: Cátedra “La palabra magistral”. Dicta lección el Ilustre y Reverendísimo sacerdote D. Ángel Gómez Guillén, canónigo catedralicio. Organiza los Cursos de Temas Sevillanos que dirige Don Antonio Bustos, a las 18 horas en el salón de actos.
Tertulia Literaria: sobre el libro “Los desayunos de Ataúlfo Veritario ". Catedrático de la Universidad de Sevilla D. Ángel Nepomuceno Fernández. Dirige Fernando Iwasaki. Organiza la Asociación Cultural Literaria ASCUAS a las 20,00 horas, en el salón de actos.
Martes 20 de noviembre
Proyección y Mesa Redonda:” De repente, el último verano”. Organiza La Asociación Cultural Cinematográfica Linterna Mágica, a las 18,00 horas en el salón de actos.
Miércoles 21 de noviembre
Acto Grupo Literario Ecos del Círculo, “El otro Zorrilla”a las 19,00 horas en el salón de actos.
Jueves 22 de noviembre
Presentación libro:” Viaje al islam”, autor: Emilio Ferrín. En el patio a las 20:00 h.
Viernes 23 de noviembre
Taller de eneagrama: Mediante la lectura de un libro “La sabiduría del Eneagrama de Richard Riso & Rus Hudson”. De 11h30m a 13h30m.
Presentación libro: “El hombre de la Luna”: Autor: Antonio García Rodríguez. A las 20:00 h. en el patio.
Exposición de pintura dedicada a la Guardia Civil. Pintor: José Luis Meléndez, en el Salón I. El horario de la exposición de pintura es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Sábado 24 de noviembre
Presentación del Cartel de Navidad: Asociación de Belenistas. Patio a las 20:30 h.