Sevilla se dispone a vivir uno de sus días grandes mañana jueves 15 de junio con la procesión del Corpus Christi y los socios podrán disfrutar del paso de su cortejo desde la sede de Sierpes.
Este año la hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina ha sido la encargada de montar el altar de Corpus de la Entidad.
Como cada año, con la llegada de la festividad del Corpus Christi, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla pondrá a disposición de los socios sillas delante de la fachada y también dentro de su céntrica sede social para que puedan disfrutar del paso de la procesión, de gran arraigo en la ciudad.
La cafetería estará abierta desde por la mañana a las 8:00 h. y los socios podrán ocupar las sillas a su llegada hasta completar el aforo disponible.
La hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina ha sido la encargada de montar el precioso altar efímero de la Entidad, uno de los grandes atractivos para todos los viandantes que desde el miércoles por la tarde pasean por las calles del centro para disfrutar de esta solemne fiesta. Gracias al esfuerzo realizado por la Corporación, un año más el Círculo Mercantil participa activamente en esta tradicional fiesta.
El jueves comenzará a salir el cortejo por la Puerta de San Miguel de la Catedral a partir de las 08:15 horas por lo que está previsto su paso por el Círculo Mercantil alrededor de las 9:00 h.