En esta ocasión el pintor sevillano dará un giro a las exposiciones de años anteriores en el Círculo Mercantil y se decantará por el pequeño formato para representar la Semana infinita que vive Sevilla cada año. La inauguración será el 21 de marzo a las 20:00 h.
Sevilla, 21 de marzo de 2017.-
Miguel Ángel González, cartelista de las Glorias de 2016, vuelve por tercer año consecutivo a la sede social de Sierpes cambiando el concepto de sus anteriores exposiciones que venían a expresar la unión de Cofradía y pueblo.
La muestra que podrá visitarse del 22 al 27 de marzo pretende mostrar algo más íntimo entre el espectador y la pieza en un pequeño formato, algo a lo que el artista tiene poco acostumbrado debido a la dimensión habitual de sus obras.
Serán alrededor de 42 cuadros en los que este artista plástico busca enseñar la Semana Santa infinita que vive Sevilla durante el año. "Se verán los preparativos, la Cuaresma, los momentos previos a la explosión de la Semana Santa que pasa sólo en siete días", explica González Romero. Todo ello en papel, y en un pequeño formato "porque es la manera más íntima de representarla".