El viernes 29 de noviembre, tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el primer acto de entrega de los premios HECOSÍ a las 20h.
¿Qué es HECOSÍ?
La Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes fue fundada en Sevilla por ocho Caballeros el día 28 de diciembre de 2008, como contrapunto a una humanidad sumida en egoísmos sin límites, insaciables anhelos, interminables luchas de poder y desaforados apegos.
Sus miembros adquieren el compromiso hermanado de defender y promover la Inocencia cual estado del espíritu libre de culpa, así como la sencillez, sinceridad, jovialidad, alegría y pureza de ánimo que le son propias. Inocencia que ondean con amor y entusiasmo para insuflar vida Inocente y venturosa esperanza en sus congéneres y en cuanto les rodea.
La Hermandad es consciente de la dificultad del empeño. Pero no se amilana ante el reto, pues sabe que el gran cambio y la nueva visión comienzan por la transformación interior de uno mismo.
Esta es la gran filosofía de esta Hermandad y con objetivo de promulgar su esencia más humana han decidido iniciar esta primera entrega de premios otorgándole tan importante galardón a D. José Chamizo Rubia, con la intención de hacerle llegar el reconocimiento de esta Corporación, por los méritos humanos contraídos durante su vida y la gran labor realizada a favor de los más desfavorecidos por la sociedad.
A continuación - ya fuera de la sede social - tendrá lugar una cena coloquio con el premiado en los salones del Hotel Inglaterra, cuyo precio por persona será de 25 euros. Sólo los Hermanos - y a quienes éstos hagan llegar invitación - podrán participar en esta cena-coloquio.