La sala de exposición del Círculo Mercantil se va llenando de magia gracias a la paleta de Nuria Barrera y al equipo de Silvio Torilo que trabajan conjuntamente desde hace una semana en el montaje de nuestro belén tradicional. Cielo y paisajes volverán a fusionarse para regalar a Sevilla uno de los belenes más especiales de la ciudad.
Por duodécimo año consecutivo, Silvio Torilo será el encargado de situar en Belén a los miles de visitantes que pasarán esta Navidad por el Círculo Mercantil. Un viaje de 50 m2 breve pero intenso en el que cobrará gran protagonismo los paisajes y vegetación recreados por el equipo del belenista y en el que este año se pondrá especial atención a la llegada en cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, un guiño al centenario de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla y a nuestro presidente que encarnará al Heraldo de las Hermandades de Vísperas a comienzos de año.
Se podrán ver hasta 12 figuras nuevas, diseñadas por Israel Bernal y Rafael Guerra, que se suman a las treinta del pasado año.
El cielo pintado por la artista Nuria Barrera enmarca de la mejor manera esta obra imponente que podrá visitarse a partir del 6 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Como cada año, los socios podrán acceder directamente mostrando su carnet en la entrada, sin esperar colas.