Tal fue el éxito de esta visita que desde el departamento de AA.CC. se están realizando las gestiones para poder volver a repetirla. Los socios que quedaron en reserva podrían así disfrutar de la mejor representación del barroco seicentista en Sevilla, siendo incluso una de las más importantes obras del barroco en toda Europa.
Los veinte socios del Círculo Mercantil e Industrial coincidieron en calificar de "espectacular" la visita a la Iglesia de San Luis de los Franceses.
Además de la iglesia, la cripta, el restaurado retablo de San Luis de Gonzaga, el retablo mayor de Duque Cornejo y las pinturas de la cúpula y la bóveda los socios y socias pudieron ver la capilla doméstica del noviciado de San Luis. Antes de su reapertura esta zona no se visitaba pero el pasado viernes el grupo tuvo la oportunidad de acceder a este conjunto arquitectónico y decorativo independiente obra también de Leonardo de Figueroa que se concluyó con anterioridad a la finalización del templo principal y que es una gran máquina propagandística de la cultura jesuita.
Desde el departamento de AA.CC. se están realizando las gestiones para que en noviembre los socios que quedaron en reserva puedan disfrutar de la visita a este complejo monumental, gestionado por la Diputación de Sevilla. Próximamente, informaremos de más detalles.