En el Cine Club de abril tenemos programadas cuatro películas que se proyectarán en el salón de actos los sábados del mes a las 18 horas.
Les recordamos que el aforo es limitado por lo que todos los socios y socias que quieran asistir a estas sesiones de cine tendrán que recoger su invitación el viernes previo a partir de las 15 horas.
Antes de cada proyección habrá, como siempre, una charla impartida por Fernando Márquez Navarro.
Teléfono Reservas:
954 222980 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las entradas que queden sin entregar a socios podrán ser proporcionadas al público en general.
Para la entrada al Cine Club será imprescindible presentar invitación.
Sábado día 2: “Descalzos por el parque”. 18:00 h.
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.
Sábado día 9: “Cita en Hong Kong”. 18:00 h.
Cuando el fotógrafo Louis Hoyt (Gene Barry) desaparece en la China comunista, su mujer Jane (Susan Hayward) contrata en Hong Kong a Hank Lee (Clark Gable), un simpático contrabandista, para encontrarlo. A partir de entonces, ambos vivirán una serie de vicisitudes que los unirán cada vez más.
Sábado día 23: “Cayo Largo”. 18:00 h.
Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes
Sábado día 30: “La vuelta al mundo en 80 días”. 18:00 h.
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.