A partir de las 12:00 h., las Instalaciones Deportivas se llenarán de actividad con la nueva representación del belén viviente y la visita del Cartero Real. Además de 16:00 a 19:00 h. todos los niños que quieran podrán realizar su dibujo para el concurso navideño en la Ludoteca.
El sábado 23 de diciembre de 12:00 h. a 13:30 h. el parque infantil de las Instalaciones Deportivas recordará mucho a la ciudad de Belén gracias a los pequeños que se encargarán de representar a sus ciudadanos. Habrá música ambiente y el grupo de ángeles anunciadores que será encarnado por el grupo de baile realizarán dos pequeñas intervenciones a las 12:30 h. y 13:15 h.
Y a partir de las 13:00 h. en el salón restaurante se recibirá la visita del Cartero Real y allí mismo recogerá las cartas de todos los niños que quieran dejar sus deseos en las mejores manos para que lleguen hasta Oriente antes de la mañana del 6 de enero.
Ya por la tarde, de 16:00 h. a 19:00 h. , todos aquellos que quieran participar en el Concurso de Dibujo de Navidad del Círculo Mercantil podrán realizar su dibujo en la Ludoteca que facilitará todo el material para poder entregarlo antes del 29 de diciembre y participar en una de las actividades tradicionales. La entrega de premios, que será el jueves 4 de enero a las 17:30 h. en Sierpes, estará amenizada por un espectáculo de magia.
* Durante el belén viviente y la visita del Cartero Real la organización tomará fotografías a los niños y niñas que posteriormente utilizará tanto en su web como en redes sociales. Si por cualquier razón estás en desacuerdo, rogamos nos lo hagas saber por e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que lo tengamos en cuenta. De no ser así, entenderemos que contamos con tu autorización y así constará a efectos legales.