La Ludoteca sigue ofreciendo en los meses de julio, agosto y septiembre a las familias del club un lugar donde sus hijos e hijas de 3 a 12 años puedan jugar en el tiempo libre que pasan en las instalaciones deportivas. Supervisados por un monitor, esta opción es la mejor y más saludable alternativa de ocio y tiempo libre para los peques a los que se les anima a jugar con otros niños de su edad y estimular en la lectura.
El horario de verano que estará disponible hasta el 9 de septiembre es:
Lunes a jueves: 17:00-21:00 horas
Viernes: 18:00- 21:00 horas
Actualmente, este espacio cuenta con una gran cantidad de material gracias a las donaciones de socios que ofrecen aquellos juguetes menos usados en sus casa a la Ludoteca del Mercantil. Allí monitores y niños siguen dándole vida a libros, puzzles, muñecos y siempre encuentran algo nuevo de lo que disfrutar en cada visita.
En estos meses los mayores están completando un puzzle de 1.000 piezas mientras los más pequeños se divierten coloreando láminas o inventando nuevos juegos con sus amigos.
Si tienes hijos pequeños y aún no conoces el servicio, dirígete en el horario de verano a las monitoras encargadas que podrán explicarte el método de trabajo y todas las actividades que ya están programadas para el próximo curso.