Bolígrafo y lápiz serán a partir del próximo miércoles 26 de marzo (día de inauguración) las protagonistas de una muestra que podrá ser visitada desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 de marzo en la sede sociocultural del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Una exposición que, a mitad de Cuaresma, viene a realzar más si cabe este período previo a la Semana grande de Sevilla.
Tras la exposición de la Hermandad del Buen Fin que humanizó con el proyecto del Centro de Estimulación Precoz a todos sus visitantes, pasando por el escultor que en directo ha modelado en el patio de Sierpes la talla de un Cristo acercando la visión del estudio de un imaginero, hasta la exposición de carteles y fotografías editadas por la Tertulia Cofrade “La Levantá”, que actualmente puede ser visitada en uno de nuestros salones, llega ahora hasta la calle Sierpes una nueva y esperada exposición “Trazos de Fe” de Juan Miguel Martín (bolígrafo BIC) y José Carlos González (grafito) para mostrarnos otro punto de vista artístico de la Semana Santa de Sevilla.
La exposición recoge unas cincuenta obras, todas ellas de temática cofrade, donde se podrán ver dibujos de los titulares de las hermandades sevillanas, artículos de prensa y otros trabajos, así como bocetos reales donde se podrá comprobar el proceso de realización junto a las técnicas realizadas de los dibujos.
Técnicas ambas que requieren de mucha minuciosidad en su ejecución y las cuales podrán ser contempladas a partir del jueves 27 de marzo en horario de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.