El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla presentará el próximo viernes 11 de enero a las 12:30 horas en el patio de su Sede Social de Sierpes 65 el cartel de la exposición de la Hermandad de Montserrat que protagonizará la XIII edición de Círculo de Pasión, y el resto de las exposiciones y actos que tendrán lugar durante la Cuaresma de 2019 en la entidad.
En el acto participarán el presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez, el Hermano Mayor de la Hermandad de Montserrat, Antonio Vera y el comisario de la exposición que lleva por título “400 años de Conversión en Sevilla: Juan de Mesa y el Crucificado de Montserrat", el padre Juan Dobado, prior del Santo Ángel.
A este acto asistirá representación de las diferentes exposiciones que están previstas celebrarse durante el ciclo de Círculo de Pasión que ofrecerán detalles de las mismas: una exposición colectiva de pintura y fotografía de socios de la entidad; la muestra “Pintura y Arte Floral: dos visiones complementarias” (José Cerezal y Javier Grado miran a Sevilla); “Soledad Universal. Exposición conmemorativa del XXX Aniversario fundacional de la Confederación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad”; la exposición de Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de 2019 que cumplirá su tercera edición; y la muestra de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención con motivo de su 40 Aniversario.