El servicio ofrece refrescos, helados y otros productos para mejorar la atención a los socios durante la temporada estival, a partir del viernes 19 de junio

Con motivo del inicio de la temporada de verano, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla pondrá en funcionamiento un nuevo kiosco en las Instalaciones Deportivas a partir de este viernes 19 de junio.
Este nuevo punto de venta nace con el objetivo de mejorar el servicio a los socios y contribuir a descongestionar la barra principal del bar durante las jornadas de mayor afluencia en los meses estivales.
El kiosco ofrecerá una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen refrescos, agua, helados y otros artículos de consumo rápido, permitiendo una atención más ágil y cómoda para nuestros socios.
El horario de apertura es el siguiente:
- De lunes a jueves: de 13:00 h. a 21:00 h.
- De viernes a domingo: de 12:00 h. a 21:00 h.
El kiosko se encuentra en el paseo junto a las piscinas, en dirección a la zona de tenis.
Con esta iniciativa, el Círculo Mercantil continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus socios, adaptando los servicios a las necesidades propias de la temporada de verano y facilitando una atención más eficiente en las Instalaciones Deportivas.






