El sábado 27 de septiembre, a partir de las 23:00h., los socios podrán disfrutar de la orquesta Enebro en la terraza de las instalaciones deportivas. La temporada de piscina finalizará oficialmente el martes 30 de septiembre
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla pondrá el broche a un verano lleno de actividades con la Fiesta de Fin de Temporada, que se celebrará el próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 23:00 h. en la terraza de las instalaciones deportivas. La velada contará con la animación musical de la orquesta Enebro, que pondrá ritmo a la última gran noche del verano, con versiones y rumbas.
Este evento coincide con el último fin de semana de apertura general de las piscinas, tras una temporada estival en la que nuestros socios han disfrutado intensamente de las instalaciones y de una variada programación social y deportiva.
No obstante, recordamos a todos los socios que la piscina familiar y olímpica permanecerá disponible hasta el martes 30 de septiembre en su horario habitual, siendo el cierre a las 20:00 h., de modo que aún quedan unos días para aprovechar los últimos chapuzones de la temporada.
Desde el Mercantil animamos a todos a acompañarnos en esta doble despedida del verano: compartiendo juntos la fiesta del sábado y disfrutando hasta el martes de nuestras piscinas.
Avisos importantes:
- La temporada de baño en piscinas exteriores finaliza el martes 30 de septiembre a las 20:00 h.
- A partir del miércoles 1 de octubre, el parking operará con normalidad
- La retirada de sillas de verano deberán realizarla hasta el 3 de noviembre. A partir de esa fecha se procederá al desalojo, no garantizando que puedan ser recuperadas.