Cerca de 400 niños disfrutaron de una divertida mañana de juegos antes de la vuelta al colegio
El Círculo Mercantil celebró este pasado sábado la tradicional fiesta infantil del verano, donde cerca de 400 niños disfrutaron de los divertidos juegos que organizó la empresa GDS Educación y Ocio. Se vuelve a consolidar como el gran evento previo a la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa.
A las 12 en punto, los diferentes espacios acotados se llenaron de risas y reencuentros de amigos después de un gran verano de vivencias inolvidables que contar. Además, disfrutaron bailando y haciéndose fotos con un animado Mercantilete, nuestra mascota corporativa.
Como cada año desde estas líneas extendemos nuestro agradecimiento a la empresa GDS Educación y Ocio, cuyos monitores y responsables contribuyeron enormemente al éxito de la jornada, así como a Catering Galos por su colaboración en el aperitivo final y a los trabajadores del Círculo Mercantil por su dedicación y atención a los detalles que contribuyeron al impecable funcionamiento de la fiesta, consolidando así esta celebración como un evento entrañable.
Los juegos y diversas pruebas diseñadas para promover el trabajo en equipo hicieron que los niños pasasen una gran jornada festiva.
Una vez más, la Fiesta Infantil del Verano demostró ser un día de diversión, amistad y alegría para los más pequeños y sus familias, marcando el inicio de un nuevo curso que les deparará grandes momentos.