Un día inolvidable que reunió alrededor de 400 niños y sus familias en una jornada llena de juegos y reencuentros
El Círculo Mercantil vivió este pasado sábado la fiesta infantil del verano, batiendo un año más el récord con 460 inscritos, de los cuales finalmente asistieron alrededor de 400 niños, quienes disfrutaron de una mañana de juegos y dinámicas en equipo.
A las 12 en punto, los diferentes espacios acotados se llenaron de risas y emoción, dando comienzo a una jornada que sirvió como el esperado reencuentro de amigos después de un verano lleno de aventuras y diversión.
Como cada año desde estas líneas extendemos nuestro agradecimiento a la empresa GDS Educación y Ocio, cuyos monitores y responsables contribuyeron enormemente al éxito de la jornada, así como a Catering Barros por su colaboración en el aperitivo final y a los trabajadores del Círculo Mercantil por su dedicación y atención a los detalles que contribuyeron al impecable funcionamiento de la fiesta, consolidando así esta celebración como un evento entrañable.
Los juegos y dinámicas, cuidadosamente diseñados para promover la cooperación y el trabajo en equipo, mantuvieron a los niños entretenidos durante toda la mañana.
Una vez más, la Fiesta Infantil del Verano demostró ser un día de diversión, amistad y alegría para los más pequeños y sus familias, marcando el comienzo perfecto antes del inicio del colegio.