Más de 600 deportistas participaron este sábado en uno de los grandes eventos deportivos de septiembre en el que durante 12 horas consecutivas se disputaron competiciones en todas las secciones viviéndose una jornada de unión y equipo.
Las fiestas de septiembre continúan batiendo récords. Si la fiesta infantil consiguió reunir a más de 400 niños, el pasado sábado 17 de septiembre durante las 12 horas deportivas más de 600 socios disfrutaron a lo grande de las competiciones y torneos preparados para esta jornada dedicada al deporte.
Después de dos ediciones suspendidas a causa de la pandemia, los deportistas del Mercantil se entregaron a esta fiesta y el calor que estuvo muy presente también en la jornada, no impidió la buena consecución del evento que transcurrió sin grandes incidencias y que finalizó con la satisfacción de contar con un club lleno de vida.
Desde aquagym a zumbini, la actividad propuesta por la International Schoool Andalucia, pasando por karate, pesca, natación artística, baloncesto, piragüismo, dominó, tenis de mesa, ajedrez, natación, pádel, tenis, fútbol sala y una clase de spinning en la terraza. Todas las secciones del club fueron protagonistas durante las 12 horas gracias a la ilusión y ganas de los deportistas, así como entrenadores, cuerpo técnico y trabajadores del Círculo Mercantil que prepararon esta fiesta para disfrutar juntos de una de nuestras grandes pasiones: el deporte.
Hasta bien entrada la noche se extendieron la mayoría de las competiciones cuyos participantes recibieron una medalla por parte del presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez.