Récord de participación en la primera fiesta de septiembre donde se dieron cita muchas familias y casi 400 niños que disfrutaron de una mañana llena de juegos y diversión
La vuelta de muchas familias de sus vacaciones y las ganas de los pequeños por reencontrarse con amigos unido a la suspensión durante dos años de uno de los actos sociales preferidos para las familias del club, fueron claves fundamentales para vivir una de las fiestas infantiles más multitudinarias de las que recordamos
Un total de 380 niños, divididos por grupos de edades, realizaron durante una hora diferentes juegos y dinámicas en los que se dio protagonismo a la cooperación y el trabajo en equipo.
A las 11:00 h. en punto, iban llegando a las instalaciones los participantes con sus padres para acreditarse en las mesas dispuestas para ello con trabajadores, monitores y voluntarios. Antes del inicio de la fiesta. nuestro presidente Práxedes Sánchez, acompañado de la vicepresidente 1ª de la Junta Directiva Ángela Balbuena, el vicesecretario Manuel Serrano y la coordinadora de proyectos de GDS Educación y Ocio S.L., Ana Cansino, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los niños y sus familias, a esta fiesta que como recordó “se celebra desde hace ya más de 30 años”, aunque de forma diferente ya que a lo largo de estos años se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. También quiso agradecer a todas las familias allí reunidas participar activamente en esta primera fiesta de septiembre y así hacer que los más pequeños encuentren en su club un lugar de diversión y ocio.
Tras estas palabras, arrancó la gran fiesta con muchas ganas por parte de los más pequeños que hicieron gala del buen comportamiento en todo momento, respetaron las normas y disfrutaron de todos los juegos que se habían organizado para ellos.
Tras el fin de juegos, los participantes recogieron sus regalos y un aperitivo, que este año consistió en sándwich y bebidas variadas, ofrecido por Catering Barros.
Por su parte, GDS Educación y Ocio, empresa promotora de los campamentos de verano urbanos y deportivos que tanto éxito tienen en nuestro club, volvió a ser muy importante en el buen desarrollo de la fiesta, gracias a su equipo de monitores y responsables, muy atentos en todo momento a la buena organización de este evento.
Una fiesta entrañable que desde la entidad esperamos seguir celebrando ya que es una de las grandes jornadas del mes donde los niños se lo pasan en grande y sus padres y madres se sienten tranquilos y seguros de que sus hijos disfruten de su club en un ambiente saludable.