Con el fin de poder responder con mayor eficacia a la demanda de los socios en este mes de septiembre, se han acondicionado 12 parcelas adicionales en el entorno de las piscinas, ofreciendo un total de 209 zonas habilitadas para disfrute de los socios.
La primera quincena de septiembre suele ser una de las épocas de mayor afluencia de socios a nuestras instalaciones deportivas. La vuelta de las vacaciones, la incorporación a los colegios y la meteorología favorable aumentan considerablemente la asistencia de socios y familias que quieren disfrutar de los últimos días de asueto.
Desde el Círculo Mercantil, previendo esta situación, se ha realizado un esfuerzo por acondicionar un total de 12 parcelas nuevas en aquellos lugares posibles y siempre manteniendo la distancia de seguridad recomendada para cumplir con los protocolos de seguridad vigentes.
Así pues, desde este fin de semana habrá un total 209 parcelas.
Las nuevas parcelas estarán ubicadas entre las zonas de depuradora, vestuario, pistas y pérgolas.
Además, y a petición de los socios, se ha sustituido una de las parcelas en la piscina familiar, concretamente la 143, para uso de socios con movilidad reducida. Esta parcela se encuentra ubicada junto a las otras dos destinada a estos socios.