Ajustándonos a las medidas para la nueva realidad en Andalucía tras la superación del estado de alarma, de forma transitoria hasta establecer una nueva distribución, a partir de este sábado se incrementan el número de parcelas y socios en las Instalaciones Deportivas.
En base a la normativa publicada por la Junta de Andalucía y habiendo estudiado el uso que durante este tiempo ha tenido la distribución de parcelas por parte de los socios, a partir del sábado 27 de junio se establecerán nuevas medidas provisionales en el sistema de reservas:
- Como norma general, las parcelas tendrán una ocupación máxima de 5 personas. La ocupación de parcelas podrá ser de 3 adultos y 3 niños ó 5 adultos.
- Desaparecen, por tanto, las parcelas dedicadas a familias de más miembros, las cuales se integrarán en la distribución general de parcelas, aumentándose así el número de parcelas disponibles en el sistema de reservas online.
- Los socios de +70 años que desconozcan el sistema de reservas informático dispondrán de 10 parcelas, los socios con movilidad reducida contarán con 2 y los socios con niños de 0 a 3 años continuarán teniendo 8 parcelas en la piscina infantil. Las reservas de estos espacios serán los únicos que puedan reservarse mediante vía telefónica.
Estas medidas transitorias, que serán implantadas a partir del próximo sábado, permiten incrementar de forma provisional el aforo al 75% permitido hasta el establecimiento de una nueva distribución por parcelas, dando así cumplimiento a la normativa publicada por las autoridades autonómicas.