Más de 400 deportistas participaron este sábado en uno de los eventos deportivos más esperados de septiembre en el que durante doce horas ininterrumpidas convivieron hasta doce secciones del club.
El deporte volvió a convertirse en el gran protagonista de las ‘12 horas deportivas’, a pesar de la lluvia que deslució la última parte de esta jornada festiva en el Mercantil.
Como viene siendo tradición, la segunda quincena del mes se celebra por todo lo alto en el club hispalense, y durante todo el día doce de las secciones deportivas en la que compiten un gran número de niños y mayores se dieron cita en las instalaciones del Mercantil para disputar las distintas competiciones.
Más de 400 deportistas formaron parte de estas ’12 horas deportivas’ y crearon con su participación un ambiente inmejorable e hicieron que este evento siga confirmándose como uno de los indispensables de septiembre en el Mercantil.
Además, durante todo el día los deportistas tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las secciones deportivas, a través de las mesas informativas dispuestas con entrenadores y delegados, que dieron las claves de cómo acceder a los diferentes equipos la próxima temporada.