El pasado sábado se celebró en un ambiente inmejorable la fiesta dedicada a los más pequeños.
Casi trescientos niños participaron en la primera fiesta del fin de temporada que habitualmente suele ser la dedicada a los más pequeños y se celebra entre el primer y segundo sábado de septiembre.
El tiempo que, finalmente, se mantuvo estable y muy agradable, ayudó a que los niños disfrutaran de los diferentes juegos que se habían organizado para ellos donde la participación en equipo fue muy importante.
El equipo de voluntarios del Mercantil que estuvo formado por una veintena de socios a partir de los 12 años ayudó a coordinar esta gran fiesta con diligencia y mucha responsabilidad, lo cual queremos agradecer desde estas líneas.
Además, GDS Educación volvió a demostrar la valía de su equipo humano de monitores, siempre atento a nuestros más pequeños.
Una fiesta entrañable que deseamos seguir celebrando porque crea cada año un gran nexo de unión entre todos los colaboradores y sirve para que los niños del Mercantil crezcan en un ambiente saludable, divirtiéndose y respetándose mutuamente.