Más de 500 deportistas participaron este sábado en uno de los eventos deportivos más esperados de septiembre en el club hispalense y que tiene un marcado carácter solidario, en esta ocasión, dirigido a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.
El deporte siempre es protagonista en las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil pero se vivió si cabe con más intensidad durante la jornada de las 12 horas deportivas que se celebraron este pasado sábado.
El número doce es casi una necesidad y por eso a las 12:00h., doce de las catorce modalidades deportivas presentes en el CMIS -exceptuando billar y senderismo- comenzaron a desarrollar los diferentes torneos programados que concluyeron alrededor de la medianoche.
Ambiente inmejorable, música y campeonatos entre deportistas de todas las edades hicieron que este evento, que alcanzó en esta edición los 564 participantes, siga confirmándose como uno de los indispensables de septiembre en el Mercantil. Más práctico aún desde hace algunos años ya que este evento es una oportunidad única para entrar en contacto con entrenadores y responsables de secciones y formar parte de los nuevos equipos en la próxima temporada.
El cariz solidario también estuvo muy presente en estas jornadas deportivas y todos los fondos recaudados con las inscripciones se entregaron a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística para ayudar en su lucha contra esta enfermedad.