Muchos de los socios que han frecuentado las instalaciones deportivas este verano los habrán visto: Pequeños de hasta 13 años disfrutando de las actividades organizadas por los campamentos urbano de Proyecto Búho y deportivo de Just Play! Esta oferta de ocio y tiempo libre se ha convertido en la mejor opción para la conciliación familiar de los padres y madres socios.
A finales de junio comenzaron estos campamentos temáticos semanales y según han facilitado los organizadores las primera quincena de julio fue la más multitudinaria. Sin duda, los padres y madres trabajadores encuentran en esta opción de ocio la mejor oportunidad para que sus hijos se diviertan durante sus vacaciones de verano.
Alrededor de 120 niños y niñas de 3 a 12 años participaron en el urbano Proyecto Búho en el que cada semana y según la temática han realizado actividades adaptadas a diferentes ámbitos que se complementaron con salidas para asimilar las temáticas programadas. Los diferentes grupos visitaron, entre otro lugares, la jefatura superior de la policía nacional que realizó una exhibición de perros policías y caballos, hicieron experimentos "in situ" en la Facultad de Química, interpretaron teatros en Torre del Agua, asistieron a una feria empresarial de la Cámara de Comercio donde presentaron sus propias empresas o visitaron el museo arqueológico de Sevilla donde se sumergieron en la prehistoria. La próxima semana para finalizar el campamento urbano visitarán el parque de bomberos de Sevilla donde también les harán una demostración.
Por otro lado, el campamento deportivo Just Play! ha recibido a unos 65 chicos y chicas de diferentes edades que han disfrutado de sus deportes favoritos durante los meses de verano. Todos los asistentes han mejorado significativamente en el conocimiento y práctica del fútbol, aprendiendo nuevas técnicas a través del juego y el trabajo cooperativo.