El pasado viernes 1 de julio dio comienzo la actividad de Aquagym con una gran acogida de socios y socias que pasaban la mañana en la piscina familiar.
El aquagym es un ejercicio plenamente consolidado en la programación de la temporada gracias a los importantes beneficios que aporta a quienes lo practican.
Entre muchos otros, debido a que es una gimnasia que se practica en el agua, todos los ejercicios son de bajo impacto y, al reducirse en un 80 y 90% el peso del cuerpo debido a la flotabilidad natural, éste no se resiente y se libera del riesgo de posibles lesiones.
En una clase de una hora se pueden llegar a quemar de 450 a 700 calorías.
Además, al ser de bajo impacto es ideal si sufren frecuentes dolores de espalda, de articulaciones, o si están recuperándose de alguna lesión en las piernas. La alta densidad del agua hará que aumente su resistencia muscular y el tono del cuerpo, por lo que es ideal para modelar la figura de manera íntegra.
Les invitamos a que vengan a practicar este ejercicio tan saludable, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos de 12 a 13 horas en la piscina familiar.
IMPORTANTE: La actividad se suspenderá el domingo 24 de julio con motivo de la celebración de la Megafiesta Acuática Infantil.