Las personas mayores son un colectivo de atención prioritaria debido a la pandemia que asola nuestra sociedad y desde el Mercantil queremos ser un apoyo para que nuestros socios mayores se sientan acompañados estos días.
La sociedad en la que hemos crecido siempre ha centrado sus esfuerzos en los más pequeños ya que ellos son el futuro de lo que nos espera. Pero no podemos dejar atrás a quienes un día también fueron esos niños y que son responsables de haber construido nuestro presente, del que hoy todos disfrutamos. Ellos son nuestros mayores, quienes se han desvelado por hacer posible muchos beneficios de los que hoy disfrutamos. Y, desafortunadamente, ellos son los más castigados por la situación de emergencia sanitaria que vivimos.
El Círculo Mercantil, una entidad más que centenaria, debe mucho a todos los socios que un día quisieron pertenecer a esta institución que hoy goza, gracias a su compromiso y fidelidad, de tantísimos privilegios.
Por este motivo, no podíamos olvidarnos de ellos en estos días y, desde el Círculo Mercantil haremos llamadas diariamente a los socios titulares y socios de honor mayores. A lo largo de las próximas semanas nos pondremos en contacto para preocuparnos por su estado y ayudarles a que se sientan un poco más acompañados durante los días de confinamiento.
Porque nuestro presente es gracias a ellos.