Presentamos en esta ocasión la peluquería de Ricardo Olmedo, otro negocio propiedad de un socio del Círculo Mercantil que ofrece descuento en sus servicios.
Nuestro socio Ricardo Olmedo Gamero tiene un negocio de peluquería para caballeros en pleno corazón de Triana, los comerciales que se encuentran en la calle San Vicente de Paúl. Un negocio que, como nos cuenta el propietario, “es un lugar donde se respira confianza, amistad y buen ambiente”, en el que no le importa adaptarse a sus clientes para ofrecer el mejor servicio y un trato cercano para “salir con un cambio de imagen y una sonrisa”.
Como socio del Mercantil desde el año 1976, le gusta definir al club como el espacio donde desconecta de todo haciendo deporte en el gimnasio o la piscina. Nos cuenta que procede de una larga tradición de peluqueros en su familia, llegando a afirmar que dio sus primeros pasos “en la peluquería de mis padres, me he criado entre rulos, secadores y tintes, llegando a emprender mi propio negocio de peluquería e independizándome así de mis padres, en 1997”. Como parte integrante de la entidad, ofrece a los socios que presenten su carnet un 15% de descuento sobre el precio fijado.