Solo se permite la entrada de hasta 10 invitados por unidad familiar con reserva en el restaurante. Para el resto de casos, el límite es de 4 invitados y únicamente tras el cierre de las piscinas
Con el inicio de la temporada de verano y el consiguiente aumento de la actividad en nuestras instalaciones, recordamos a todos nuestros socios la normativa vigente sobre el acceso de invitados, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y la convivencia adecuada entre el cuerpo social.
En primer lugar, se establece que sólo los socios que cuenten con una reserva confirmada en el servicio de restauración (tanto para almuerzo como para cena) podrán acceder con hasta 10 invitados por unidad familiar. Para ello, deben registrar previamente a sus acompañantes a través del formulario habilitado en la página web, disponible en el siguiente enlace:
También se puede acceder al mismo desde la zona privada del socio, en el apartado de Formularios.
ACCESO CON INVITADOS SIN RESERVA EN RESTAURACIÓN
En cuanto al acceso con invitados sin reserva en restauración, se recuerda que, durante el periodo estival, este tipo de acceso solo está permitido una vez cerradas las piscinas, y siempre limitado a un máximo de 4 personas no socias por unidad familiar.
Para este acceso, deben rellenar este formulario indicando los datos de las personas invitadas.
Para quienes deseen invitar a personas durante el horario de apertura de piscinas, el club dispone de bonos y entradas de día, que pueden adquirirse en las instalaciones deportivas o a través del área privada de socios.
RESERVAS DE CELEBRACIONES
Por otra parte, en lo que respecta a celebraciones particulares organizadas por los socios (cumpleaños, comuniones u otros eventos), será necesario facilitar previamente un listado completo con nombre, apellidos y DNI de todos los invitados. El departamento correspondiente se pondrá en contacto con los organizadores para proporcionarles el documento oficial donde registrar esta información.
Para cualquier consulta relacionada con las reservas en el servicio de restauración, pueden dirigirse directamente a Galos Restauración a través del teléfono 955 42 62 71.