Más de un centenar de personas han acudido al Mercadillo solidario de trajes y complementos de flamenca organizado por RedMadre. Una iniciativa que, tras un intenso fin de semana, mañana llega a su fin, aunque continuará en su propia sede.
El Mercadillo benéfico de RedMadre ha vuelto a ser un éxito en un fin de semana donde los trajes flamencos han sido protagonistas. Esta edición ha sido una de las más esperadas ya que el año pasado no pudo celebrarse. Se trata de una de las principales actividades de la asociación, a través de la cual consiguen recaudar fondos para poder realizar sus actividades.
La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, ha mostrado su satisfacción por poder contar un año más con las instalaciones del Círculo Mercantil para la celebración de este tradicional evento.
Desde la asociación también se han mostrado muy agradecidas por la gran difusión que se le ha dado a esta actividad. Además, para incentivar al público han rebajado el precio de las prendas, algo que ha resultado muy favorable para los compradores.
Esta iniciativa finalizará mañana en las instalaciones de Sierpes. Sin embargo, se trasladará a la sede de RedMadre en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).