Práxedes Sánchez Vicente ha recibido en la mañana de hoy de la mano del general jefe Alfonso Rodríguez Castillo, un recuerdo como agradecimiento a la estrecha relación forjada a lo largo de los últimos años entre ambas instituciones.
En la mañana del viernes 16 de octubre, el presidente de la entidad Práxedes Sánchez Vicente ha recibido un homenaje durante un desayuno celebrado cuartel de Eritaña, sede de la IV Zona de la Guardia Civil.
Con este acto, la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía ha querido mostrar su agradecimiento a Práxedes Sánchez Vicente, presidente de la entidad hasta el próximo 23 de octubre, así como a su junta directiva y a la institución que representa, por la estrecha relación mantenida durante los últimos años y la gran colaboración que ha existido y seguirá existiendo en el futuro.
A este acto han asistido además del general jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Alfonso Rodríguez Castillo, los presidentes de los clubes Real Círculo Labradores, Benito Mateos-Nevado y Real Club Pineda, Rodrigo Molina Montes.