La próxima semana se celebrarán las entregas de diplomas y obsequios a socios con 25 años de antigüedad y las insignias de oro a los Socios de Honor que llevan 50 años perteneciendo a la entidad de forma ininterrumpida.
Desde hace nueve años, la Junta Directiva con la voluntad de mejorar y potenciar la convivencia entre todos, impulsa la celebración de un acto homenaje anual donde se reconoce la antigüedad y fidelidad de los socios que cumplen 25 años de antigüedad, y esos otros que se han convertido en Socios de Honor tras más de 50 años de pertenencia a la institución.
Este acto se ha venido celebrando siempre después de la asamblea general de socios coincidiendo con el inicio de la primavera. Sin embargo, en esta ocasión, y debido a la pandemia del Covid-19, nos hemos visto obligados a retrasar la organización y dividirlo en dos días diferentes para reducir de esta manera tanto el aforo de personas como la duración del acto y así preservar la seguridad de todos.
Así pues, el miércoles 30 de septiembre 20:30 h. en el salón restaurante de las Instalaciones Deportivas tendrá lugar el acto de homenaje a todos los socios y socias que hasta el pasado 31 de diciembre de 2019, hayan cumplido 25 años como Socios de Número de la entidad.
Y el viernes 2 de octubre a las 20:00 h. en la misma ubicación se procederá al acto de reconocimiento a los Socios de Honor, quienes fueron nombrados como tal en la pasada asamblea por aclamación de todos los asistentes, al haber contribuido a construir el Círculo Mercantil del que hoy todos disfrutamos. En este acto tendrá lugar la imposición de la insignia de oro de la institución.
Hace unos días se realizó por correo postal la comunicación de convocatoria a los socios que cumplen este requisito. En caso de encontrarse entre ellos y no haber recibido dicha comunicación, rogamos se pongan en contacto en a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por otra parte, y debido al gran número de personas que poseen esta antigüedad y a las estrictas medidas de distanciamiento social y prevención de contagio de la enfermedad, nos vemos en la obligación de restringir los acompañantes a una sola persona, rogándole comprenda el motivo, pero siendo necesario para garantizar no sólo el buen desarrollo del acto, sino fundamentalmente la seguridad de todos.