A partir del próximo lunes se procederá al cierre de la Sede Social de la calle Sierpes con motivo de las obras contempladas en la 2ª Fase de la ITE (Inspección Técnica de la Edificación). El periodo de ejecución previsto es de entre 8 y 10 semanas dependiendo del ritmo que puedan alcanzar los trabajos una vez comenzados.
Los trabajos que se van a acometer en esta segunda fase consistirán en la sustitución de todas las cubiertas del edificio que en la actualidad están realizadas en fibrocemento (URALITA), material que, como es sabido, contiene amianto. Por ello, el desmontaje y retirada de este material debe realizarlo una empresa especializada y homologada, que garantice que no se producirá contaminación alguna durante su manipulación.
Así mismo, y siguiendo la normativa actual para la prevención del contagio del virus COVID-19, no podrán coincidir en el mismo espacio de trabajo equipos de trabajadores que realicen distintas funciones, razón por la cual el personal de los departamentos de Administración y de Actividades Culturales y Sociales, pasarán a realizar sus funciones desde sus domicilios en la modalidad de teletrabajo. No obstante, una persona del departamento de Administración se desplazará a las instalaciones deportivas para facilitar a los socios las gestiones que habitualmente se realizan en la Sede Social.
Oficina de Administración:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
681 045 655
Oficina de Actividades Culturales:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
608 12 51 98
El periodo de ejecución previsto es de entre 8 y 10 semanas dependiendo del ritmo que puedan alcanzar los trabajos una vez comenzados.