El pasado sábado 30 de mayo, día de San Fernando, nuestro presidente participó en nombre de la entidad en el homenaje y ofrenda floral a las personas fallecidas, a sus familias y a los sanitarios y trabajadores que han estado en primera línea durante esta crisis sanitaria.
El Ayuntamiento de Sevilla celebró el pasado sábado, con motivo del día de San Fernando, patrón de la ciudad, un acto institucional en memoria de las víctimas de la Covid-19 con el que se iniciaron tres días de luto oficial que finalizó este lunes 1 de junio.
Este homenaje contó con la participación de numerosas entidades e instituciones de la ciudad entre las que estuvo el Círculo Mercantil, representado por nuestro presidente, Práxedes Sánchez quien realizó una ofrenda floral en nombre de la entidad y todos sus socios, para honrar la memoria de las personas fallecidas a causa de la enfermedad.
El acto, en el que destacó el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, también sirvió para poner en valor la labor realizada por los colectivos que han estado al frente de esta situación velando por nuestra seguridad y poniendo en riesgos sus vidas.
Desde nuestra entidad aprovechamos estas líneas para reconocer a todos los ciudadanos anónimos que han estado en primera línea para atender y frenar los efectos de la pandemia: personal sanitario, fuerzas de seguridad y emergencias, servicios de limpieza y desinfección, así como servicios municipales esenciales empleados de servicios de primera necesidad. A todos ellos, GRACIAS.