El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ante la situación generada por la declaración de emergencia sanitaria a causa de la rápida propagación del virus COVID19 o Coronavirus y, ejerciendo un acto de responsabilidad, ha tomado la decisión de permitir únicamente el acceso a las sedes sociales, tanto nuestra sede de calle Sierpes como de Instalaciones Deportivas, exclusivamente a socios, restringiendo la entrada a invitados y deportistas autorizados.
Así mismo, quedarán suspendidas provisionalmente de manera inmediata y hasta el próximo 31 de marzo todas las actividades institucionales, culturales, deportivas y sociales.
En concreto, quedarán clausuradas las siguientes instalaciones:
PISCINA CLIMATIZADA
GIMNASIO
SAUNAS
VESTUARIOS
LUDOTECA
CAFETERÍA DEL NUEVO EDFICIO
Conscientes de la repercusión de estas medidas y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, apelamos a la comprensión y responsabilidad de todos nuestros socios quedándose en sus domicilios particulares, ya que del esfuerzo de todos dependerá la erradicación del mismo y la vuelta a la normalidad.
Debido al constante movimiento que estamos experimentando, se podrán adoptar nuevas medidas que serán inmediatamente comunicadas, por lo que rogamos presten atención a nuestros canales de comunicación y redes sociales para mantenerse actualizados.
Desde la institución, lanzamos un mensaje de tranquilidad y confianza hacia nuestro sistema de salud, ejerciendo siempre un uso responsable de los servicios.